tag:blogger.com,1999:blog-8983328360972367532.post5021085781295667309..comments2012-10-26T11:39:28.762-07:00Comments on El saber: Un horizonte por descubrir: LA ENCRUCIJADAPiedad Betancurhttp://www.blogger.com/profile/05633232805820661924noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8983328360972367532.post-14980224785951310552012-04-18T09:55:09.018-07:002012-04-18T09:55:09.018-07:00Hola Sandra: Agradezco tu comentario, sobre la eva...Hola Sandra: Agradezco tu comentario, sobre la evaluación, que pienso es un muy claro frente a la subjetividad que atraviesa este proceso. Evaluar seguirá siendo un proceso arriesgado, puesto que, medir el saber en términos numéricos o en letras, siempre serán valoraciones superficiales de lo que pueda representar, el saber, en términos cognitivos.Piedad Betancurhttps://www.blogger.com/profile/05633232805820661924noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8983328360972367532.post-53170488978053569322012-03-26T13:07:53.072-07:002012-03-26T13:07:53.072-07:00Piedad,
En primer lugar, encuentro en la general...Piedad, <br /><br />En primer lugar, encuentro en la generalidad de los planteamientos que se precisan en este blog, coherencia, claridad de la argumentación, secuencialidad y sistematicidad de los planteamientos; lo que se constituye en una posibilidad para que el otro como lector se ubique de manera asertiva. <br /><br />En segundo lugar, al hablar de la evaluación es claro que la subjetividad tiene una directa incidencia en el proceso de valoración de un proceso, la apropiación de un saber o el dominio de una competencia, sin embargo, ante la necesidad de dar cuenta de un determinado elemento de estos el papel del maestro es de la manera mas cauta y centrada, mediar para que las valoraciones sean respuesta a los desarrollos de cada sujeto. Alli se encuentra la complejidad de la evaluación. <br /><br />Mil gracias por los aportes.Sandrahttps://www.blogger.com/profile/14232688505440959144noreply@blogger.com