miércoles, 22 de febrero de 2012

NIVELES DE LOGROS ESPERADOS

2 comentarios:

  1. Piedad, es realmente dificil asumir el rol de moderador de tu espacio virtual, pues tu escritura, entradas, etc., en fin, son agradables, motivan la lectura, los comentarios. En la rúbrica podríamos ser un poco más específica en las actividades en cada semana: cuantos comentarios harías, en que nivel se encuentran tus habilidades de pensamiento; de esta manera, compartirias con todos tus avances en este proceso.

    Te invito a que mires estas experiencias en ambientes virtuales, algunas son recursos sugeridos y otros aplicaciones a las distintas áreas del conocimiento

    http://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n15/n15art/art151.htm

    ResponderEliminar
  2. Naty: Agradezco tus comentarios como moderadora de mi espacio virtual.Me parecen valiosos tus aportes, los cuales tendré en la cuenta. Por otra parte, pienso que es muy complicado decir en que nivel se encuentran mis habilidades de pensamiento, sin embargo, creo que trato de hacerlo desde mis capacidades intelectuales y mi sensibilidad como docente. Cada actividad semanal, requiere de ciertas competencias que no siempre tenemos desarrolladas totalmente, pero no obstante, el esfuerzo por crear un texto, expresar unas maneras de pensar y de sentir para luego compartirlas sin ningún temor, creo que es un esfuerzo que vale la pena...Ah...se me olvidaba agradecerte por la dirección electrónica donde se encuentra el texto sobre los sentidos que espero aprovecharlo en mi espacio educativo.

    ResponderEliminar